Menu

infoTop

 San Gil: 300 770 9700 | Medellín: 313 693 0403
       10 años y más de 40.000 saltos comerciales.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Aun estas con inseguridad de vivir la emocionante experiencia de saltar Bungee sujeto solamente a una cuerda elástica atada a tus tobillos? Te invitamos a que revises detenidamente las siguientes preguntas frecuentes y despejes cualquier duda que te atormente. 
 

¿HAY ALGUNA RESTRICCIÓN?

Sí. Todos los participantes deben tener cumplidos 15 años y pesar un mínimo de 45Kg. Si usted es menor de edad, requerirá del consentimiento de los padres o un tutor responsable. El peso máximo para un salto Bungee es de 105Kgs.

Antes del registro, el personal necesita saber si usted tiene alguna condición médica que pueda afectar la práctica normal de la actividad.

Esto incluye: hipertensión, desprendimiento de retina, problemas cardiacos, embarazo, lesiones,  operaciones o cirugías recientes de cualquier tipo, tratamientos médicos, dolores constantes de cabeza, luxación o subluxación. Si usted posee alguna otra enfermedad o problema, por favor consulte a un médico profesional.
 

¿CUAL ES EL HORARIO DE FUNCIONAMIENTO EN SAN GIL?

Nuestro horario de apertura es 9:00 am a 5.00pm.  Estamos abiertos 365 días al año.
 

¿CADA CUANTO SE HACEN SALTOS EN LA REPRESA PORCE III CERCA A MEDELLIN?

Los saltos en la Represa Porce III se organizan por eventos cada 15 días, normalmente los Domingos, fines de semana de quincenas de 10 AM a 4 PM. En nuestras redes sociales son publicadas las fechas. 
 

¿CUANTO TIEMPO LLEVA OPERANDO COLOMBIA BUNGEE JUMPING?

Colombia Bungee Jumping lleva operando única y exclusivamente sólo esta actividad durante 10 años y desde entonces ha saltado más de 50.000 almas. Personas de todos los estilos de la vida, de todas las edades y de todo el mundo, han tomado la decisión de vivir esta emocionante experiencia junto a nosotros.
 

¿ALGUNA PERSONA A SUFRIDO UN ACCIDENTE EN COLOMBIA BUNGEE JUMPING?

NINGUNA. Colombia Bungee Jumping mantiene un excelente historial de seguridad y se enorgullece de cumplir con todos los requisitos y normas de seguridad establecidas en el código de práctica de Bungee Jumping avalado por la NABA (North American Bungee Association) y en nuestro propio manual donde tenemos todos nuestros procesos estandarizados.
 

¿DE DÓNDE VIENE BUNGEE JUMPING?

Durante siglos la gente de Vanuatu, en el Pacífico, ha estado saltando desde altas torres con cuerdas de vid unidas a sus tobillos. De este ritual antiguo, el salto bungy con el caucho de látex comenzó en el club de deportes peligroso de la universidad de Oxford en los años 70. Saltos bungy comerciales siguieron en la década de 1980, desarrollado por un grupo de "Kiwi" y por lo que el fenómeno bungy nació. Para más información vaya a nuestra página de Historia.
 

¿QUÉ PASA SI DECIDO NO SALTAR?

Si usted ha pagado la actividad y decide no saltar, desgraciadamente no es reembolsable ni transferible.  Nuestros experimentados instructores de salto lo ha visto y escuchado todo, así que déjalos ayudarte, ¡y saldrás volando de la plataforma!
 

¿SE PUEDE SALTAR EN PAREJA O 2 A LA VEZ?

¡NO! Sólo ofrecemos saltos individuales... ¡este es un reto muy personal que va desde el miedo a la alegría total y satisfacción absoluta de haberlo logrado! 
 

¿CUANTO CUESTA?

SAN GIL: $70.000 p/p. Incluye 1 salto, póliza, certificados y fotos enviadas por WhatsApp.

MEDELLIN: $80.000 p/p. Incluye 1 salto, póliza, certificados y fotos descargadas del FanPage.